Dos delincuentes fueron aprehendidos mientras intentaban robar un paseo de compras de la avenida Luro en horas de la madrugada. Fueron trasladados a la cárcel de Batán.
Dos delincuentes fueron detenidos esta madrugada mientras se encontraban robando una feria comercial situada sobre la avenida Luro.
Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho ocurrió alrededor de las 4, en el paseo de compras ubicado en la mencionada avenida, entre las calles Funes y Guido.
Un llamado al 911 alertó a la policía que un sujeto se había trepado al techo de la feria comercial, mientras que otro se encontraba en el frente haciendo de “campana”.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales detuvieron a la persona que se encontraba en la vereda e ingresaron al establecimiento comercial para hallar al otro individuo involucrado en el robo.
Dentro de la feria, los policías pudieron divisar y reducir a un delincuente que había violentado las cajas registradoras de diferentes comercios y se disponía a escapar con el botín.
Los detenidos, de 26 y 21 años, fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y puestos a disposición de la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Gastón De Marco. En las próximas horas deberán declarar por el delito de “robo agravado por escalamiento”.
Ambos sujetos cuentan con antecedentes penales, según le confirmaron a este medio.